Zombies Took my Daughter

Zombies Took my Daughter es un juego de zombies hecho en flash. Hasta ahí todo normal, porque ¿qué podemos esperar de nuevo en un juego de zombies en flash? Pues precisamente podemos esperar esto, ya que este juego se aleja del típico mata-mata que suelen ser los juegos de zombies realizados con esta plataforma, y se acerca más a lo que son los juegos de zombies para videoconsolas.

En Zombies Took my Daughter, controlaremos a un padre cuyo objetivo en el juego es encontrar a su hija en una ciudad infestada de zombies y llevarla hasta el barco que les sacará de allí, antes de que pasen 36 horas. Para lograrlo deberemos recoger las diversas armas que aparecen en el juego y rebuscar entre objetos y cadáveres para recopilar información que nos ayudará a localizar a la hija del protagonista. El armamento del juego es sumamente variado donde podremos encontrar desde bates de béisbol hasta lanzacohetes, pasando por pistolas, metralletas e incluso cócteles molotov. También la variedad la podremos encontrar en los enemigos, entre los que habrá varios tipos de zombies con diferentes diseños y unos cuantos presos sueltos que, armados hasta los dientes, dispararán contra todo lo que se encuentren, vivo o muerto. Por otro lado, el objetivo del juego no se centra solo en el rescate de la hija de nuestro personaje, sino que también podemos dedicarnos a rescatar a los muchos civiles vivos que se esconden alrededor de la ciudad y que una vez los encontremos, nos ayudarán durante el tiempo que nos mantengamos en la zona donde les encontremos.

El mapa principal se encuentra dividido en 25 zonas con 5 secciones cada una, siendo nuestro medio de transporte entre zonas, el metro de la ciudad. Pero lo mejor del mapeado, y la razón por la que es uno de los puntos fuertes del juego, es que cambia el contenido y el aspecto de cada una de las 25 zonas del juego en cada nueva partida, siendo cada una totalmente diferente a las demás.

Podéis jugar a este divertidísimo juego en MiniJuegos.com

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s