Naruto Tomo 48 – Aclamación en la villa

El legado de Jiraiya

El legado de Jiraiya

Glénat ya ha publicado el tomo 48 de Naruto, y la verdad es que en esta ocasión la editorial catalana no ha cumplido con la calidad a la que nos tiene acostumbrados.

¿Qué porque digo esto? Pues sencillamente porque las páginas del tomo son casi transparentes, pudiendose ver claramente las imágenes de las páginas siguientes.

Con respecto a la traducción, ninguna pega, Glénat cumple a la perfección con esta parte, con una traducción muy cuidada. Aunque sería de agradecer que cuando es necesaira una aclaración sobre alguna frase del cómic, esta se pusiese en una parte que no borrase la imagen, o en su defecto, al final del tomo, pero la editorial ha decidido tapar parte de una viñeta para incluir una aclaración (en la página 108), que si bien se agradece, considero que está estorbando.

Con respecto a la historia. El final de la saga de Pain nunca ha sido uno de mis preferidos, fue un final un tanto rebuscado, aunque aun mantengo la esperanza de que el haberlo desarrollado así sirva para algo en el futuro de la serie. Y con el final del tomo se da comienzo a la saga de la reunión de los 5 Kages.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Naruto y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s