Katekyo Hitman Reborn! 304 – Sasagawa Ryohei vs Aoba Koyo

Comienza la primera batalla en la isla de los Simón, Ryohei vs Koyo, y ya que los dos comparten aficiones, un combate de boxeo es lo más adecuado para ambos, una pelea con los puños de uno contra uno donde se juegan el ¿orgullo? (normalmente se jugarían el honor pero…)

Y nada más empezar, los Vongola se encuentran con una terrible sorpresa. Alguien muy disgustado con los Vongola y que sabe todo sobre ellos, ha informado a los Simón acerca de todas las batallas y técnicas de estos, inclusive las batallas acontecidas en el futuro, de forma que Koyo conoce las técnicas de Ryohei y sus debilidades. Sin embargo, y como suele ocurrir en los mangas de este tipo, los protagonistas acaban de obtener nuevos poderes y eso implica que Ryohei ya no tiene las mismas debilidades que en el pasado (o el futuro, según como se vea).

Pero gracias al comienzo del combate, ya sabemos cual es el tipo de llama de Koyo, la llama del Bosque, algo bastante adecuado teniendo en cuenta su pelo verde (seguro que intentó teñirse de rubio y le salió mal), pero también vemos que Koyo está cuadrado, y que armado como si de un Caballero del Zodiaco se tratase (aunque sin casco) comienza a asestar puñetazos a Ryohei, el cual nos hará esperar hasta la próxima semana para ver como contraataca.

¡Gormiti del Bosque!

¡Gormiti del Bosque!

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Katekyo Hitman Reborn! y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s