¿Quién le dió la información a los Simón?

En el capítulo 304 del manga, Aoba Koyo, aseguró estar al tanto de todas las técnicas de los Vongola, incluso de las batallas realizadas en el futuro, y reveló que dicha información la obtuvieron de manos de una persona que lo sabía todo sobre los Vongola y que estaba muy disgustada con ellos.

Revisando pasados capítulos, sabemos que tras la batalla contra Byakuran en el futuro, además de los que estuvieron en ese futuro, otros también obtuvieron los recuerdos y la información acerca de las batallas ocurridas en aquel momento, eso incluye a Xanxus y los Varia, todos los Arcobaleno, el 9º Jefe de los Vongola (y puede que sus guardianes), Mukuro y Dino. Pero no sabemos si alguien más pudo haber recibido también sus correspondientes recuerdos, y por tanto la información acerca de las batallas en el futuro.

Así pues, revisemos posibles candidatos al puesto de informador secreto de los Simón.

Rokudo MukuroRokudo Mukuro. Guardián de la Niebla de la familia del 10º Vongola, puesto que comparte con Chrome.
Pros: Mukuro nunca ha sido muy partidario de trabajar para los Vongola, y si recordamos sus inicios en la serie veremos que intentó controlar el cuerpo de Tsuna para destruir la mafia desde dentro. Mukuro fue uno de los que recibió los recuerdos del futuro. Además, los Simón tienen a Chrome, y Mukuro podría usarla como médium para hablar con ellos.
Contras: Tras ser encerrado en la prisión de los Vindice, Mukuro siempre ha ayudado a Tsuna y los demás. El tiempo que Chrome lleva encerrada por los Simón es demasiado poco como para que les hubiese dado toda la información sobre los Vongola.

XanxusXanxus. Líder de los Varia, una organización dentro de los Vongola.
Pros: Está en contra de que Tsuna tome el control de la familia Vongola, y además es el único que estuvo ausente durante la ceremonia de sucesión. Fue uno de los que recibió los recuerdos del futuro, y además puede saberlo todo sobre los Vongola gracias a su posición.
Contras: No es su estilo el dar la información a otros. Y tampoco es su estilo el atacar a los Vongola desde fuera, sino que él prefiere atacarlos desde dentro usando a los Varia.

CervelloCervello. Organización de los Vongola bajo el mando directo del 9º.
Pros: Lo saben todo sobre los Vongola en la actualidad, y es bastante probable que recibiesen la información sobre lo que ocurrió en el futuro. Se ha demostrado que pueden llegar a traicionar a los Vongola, ya que en el futuro se mostraron como organización bajo las ordenes directas de Byakuran.
Contras: …

Tío KawahiraTío Kawahira. Señor al que la I-Pin del futuro llevaba el ramen. Usuario de la llama de la Niebla.
Pros: No se sabe apenas nada sobre él ni de sus intenciones. Reborn encontró muy sospechosa la forma de actual de este tipo y todo lo que sabía.
Contras: No parece un mal tipo, y además ayudó a Tsuna a proteger a Uni.

VerdeVerde. Arcobaleno del Rayo.
Pros: Ya intentó matar a Tsuna una vez. Es un tipo bastante retorcido y haría lo que fuera en pos de lograr sus objetivos. Lo sabe todo acerca de lo que pasó en el futuro.
Contras: …

ByakuranByakuran y las Verdaderas 6 Coronas Fúnebres. El líder de los Millefiore y sus guardianes.
Pros: En la batalla del futuro intentó exterminar a los Vongola. Gracias a sus poderes para viajar entre dimensiones, Byakuran lo sabía todo acerca de los Vongola, salvo las técnicas de las Cajas Vongola, pero eso lo pudo descubrir tras las peleas que tubo contra ellos. Al mismo tiempo, y también gracias a los viajes interdimensionales, Byakuran es el más apropiado para saber de la existencia de los Simón y la localización de su isla, y gracias a ello darles la información.
Contras: No se sabe si su yo del presente recibió o no los recuerdos de su yo futuro.

En conclusión, yo me arriesgaría a decir que el informador será un Byakuran más joven, que recibió los recuerdos de su yo futuro y quiere vengarse de los Vongola, es más, podría haber sido el propio Byakuran quien se encargase de que los Simón encontrasen sus anillos, ya que gracias a su poder podría saber la existencia y localización de esos anillos, y resulta demasiado inverosímil que saliesen a la luz porque sí tras un terremoto y que automáticamente los encontrasen los Simón. Y me arriesgaría aun más, al decir que si Byakuran vuelve, lo hará junto con alguno de las 6 Coronas Fúnebres, concretamente creo que sería con Kikyo que es el único de ese grupo que sobrevivió en el futuro, y que fue él quien luchó contra Ryohei cuando usó la técnica “Maximum Break”.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Katekyo Hitman Reborn! y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s