Los compradores de juegos usado son unos estafadores, según THQ

THQ, distribuidora y desarrolladora de videojuegos, asegura que aquellas personas que compran juegos usados son unos estafadores.

No creo que tenga que importarnos que los compradores de juegos usados estén enfadados porque los usuarios de juegos nuevos se queden con todo. Así que si los consumidores de segunda mano están enfadados porque no consiguen la vertiente online del juego, lo cierto es que no siento mucha simpatía por ellos.

Suena un poco duro, pero espero que esto no desanime a la gente. Queremos que la gente entienda que si compran juegos usados nos están estafando.

Claaaaro, está clarísimo que aquellas personas que compran juegos de segunda mano son unos auténticos estafadores que no se merecen tener el juego completo por comprarle de segunda mano, y por tanto: usado, sin garantías de que pueda funcionar, posiblemente rallado o sin manual, o tantas otras causas que no vienen al caso. Pero en esto deberíamos preguntar a los que compran juegos de segunda mano (yo, por ejemplo), y es que en muchos casos se compran de segunda mano, porque los precios de muchos juegos son abusivos, no ya en su fecha de salida, sino inclusive uno o dos años más tarde, cuando el juego ya ha pasado de moda, cuando se ha visto superado tecnológicamente por muchos otros y sin embargo siguen manteniendo muchos el precio de estreno.

Así pues creo que aquí alguien necesita una Buaaambulancia.

BuaaambulanciaFuente: Vida Extra

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Videojuegos y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s