Katekyo Hitman Reborn! 303 – Estalla la Guerra

Tal y como viene siendo costumbre cada vez que tiene que hacer una página a color, Amano Akira pone toda su fuerza en el pincel y crea una pasada de imagen llena de fuerza y vitalidad, una portada de capítulo que nos muestra la nueva apariencia de los guantes de Tsuna, los X Gloves. Y el capítulo no es menos que la portada y nos deja un buen sabor de boca.

Los Vindice advierten acerca de que el perdedor será aquel cuyo orgullo sea roto tras la batalla, y tras su desaparición de escena, los Simón anuncian que los Vongola deberán recorrer un determinado camino en el que se les irá mostrando “El dolor de los Simón”. Tsuna, por una vez en su vida, no está por la labor de ser paciente con la batalla y quiere acabarla aquí y ahora, pero sus esfuerzos son en vano una vez los Simón al completo se han ocultado entre los pasadizos que unen las múltiples construcciones de la isla.

Así pues, deciden seguir las normas y toman el camino que se les ha mostrado hasta encontrarse con Aoba Koyo, que se convertirá en el primer oponente, en una pelea de uno contra uno, contra el guardián del sol de los Vongola, Ryohei Sasawada.

¿Cuál será el poder del anillo de Koyo? ¿Qué nuevo aspecto tendrá el antiguamente anillo del Sol, de Ryohei? Para descubrirlo, no nos queda otra más que esperar a que llegue la próxima semana.

El nuevo poder de Tsuna

El nuevo poder de Tsuna acojona a sus enemigos

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Katekyo Hitman Reborn! y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s