Naruto 506 – Gai vs Kisame

En este nuevo capítulo de Naruto, el maestro Maito Gai comenzará su tercera lucha contra el tiburón de los Akatsuki, Kisame.

La increible tortuga voladora

La increíble tortuga voladora

En resumen, el capítulo muestra como Kisame intentará huir de la isla para enviar la información obtenida a su organización, Akatsuki. Pero para ello deberá lidiar contra los ninjas que hay en su camino. En su huida, Kisame deberá resignarse a abandonar a su espada Samehada que ahora prefiere estar con Killer Bee, aunque no sin antes aprovecharla para robarle a este parte de su chakra. Sin embargo, la Bestia Verde de la Hoja no le dejará escapar con tanta facilidad y tras un empujón de Killer Bee y un salto sobre su, escasamente usada, invocación (la tortuga), logrará dar alcance a Kisame y ahí dará comienzo la batalla que continuará todavía en el próximo capítulo.

Como siempre, Kishimoto nos demuestra su gran habilidad a la hora de crear técnicas para su manga y la batalla se muestra en todo su esplendor, dando a Gai la oportunidad de lucirse después de tantísimo tiempo sin usar a ese personaje. Al mismo tiempo, sorprende ver como ha logrado meter a la tortuga de Gai, que solo había aparecido una vez antes de este capítulo, aunque sigue sin usarla demasiado, siendo más un adorno que otra cosa. Y en la parte que corresponde a Naruto, queda bastante bien la herida que se ha hecho en el pie y de la que se recuperará pronto, pero no instantáneamente, de forma que así se deja el combate para los personajes secundarios dejando descansar un poco a los principales.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Naruto y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s