Odiando One Piece

¿Nunca os ha pasado que acabáis cogiendole asco a algo porque siempre están hablando de lo mismo? Pues eso es lo que me ha pasado a mi con la obra cumbre de Eiichiro Oda.

One PiecePersonalmente One Piece me parece una serie buena, sin más, dentro de la media de las series buenas. Yo comencé a verla en aquellos, ya lejanos, tiempos en los que Telecinco emitía la serie en abierto para toda España, la serie me gustaba, pero los años pasan, y con el tiempo termino siguiendo el manga en vez del anime (que ya se había dejado de emitir por aquí).

Entonces, ¿cómo una serie que me gustaba se pudo convertir en una serie que prácticamente he llegado a detestar?

No es por la serie en sí, ya que de forma objetiva creo que el manga se ha mantenido en su línea (puede que demasiado), sino que toda la culpa de este odio irracional recae en manos de aquellos que buscan defenderla a capa y espada, o más que defenderla, en realidad buscan alzarla sobre las demás como si de una obra de arte se tratase (qué más quisieran). Y es que de entre todos los fans de One Piece, los que más jaleo montan son un numeroso grupo que suelta grandes perlas como las siguientes:


La mayoria de la gente que vee OP, ya vio Naruto, y sabe como argumentar una respuesta solida a quien es mejor, pero las personas que defienden a los ninjas no pueden realmente, porque nunca se dieron el tiempo de ver a los piratas.

Toma comentario prejuicioso.


si en vez de rajar vieran one piece para opinar se darian cuenta ke naruto y bleach es kk al lado de one piece …

Un comentario digno de un gran escritor ¿no?


One Piece es mejor porque vende más.

Ole, ole y ole. Comentario infinitamente repetido cada vez que salen los ranking de venta de manga en Japón. Y si los ranking salen con cifras se convierte en un despiporre.


Si no te gusta One Piece es porque no la lees

¿Acaso sabes tú lo que yo leo? ¿Y por qué me tienen que gustar las mismas series que a ti?


Los que leemos One Piece leemos más mangas.

Lo cual sorprendentemente se puede aplicar a la inversa, con “Los que leemos X leemos más mangas” (sustitúyase X por tu serie favorita y ya tendrás una comparación estúpida a la vez que cierta).


Y es por culpa de estos y otros comentarios absurdos e injustificados propios de esa especie que son los Strawhards o OnePieceManiacos, que yo detesto One Piece. Pero que conste que el manga me gusta un poco (pero poco).

Esta entrada fue publicada en Manga y etiquetada , , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

